Listado

Servicios Turísticos

Diseñá tu viaje

Encontrá consejos de viaje, datos útiles y toda la información sobre alojamientos, guías y agencias de viaje habilitadas por la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut.

Qué Hacer

La Provincia del Chubut, ubicada en el corazón de la Patagonia Argentina, presenta los más diversos paisajes naturales, desde la costa a la cordillera sus playas, mesetas y montañas son el escenario de actividades y deportes de aventura.

Qué Visitar

Chubut tiene doce Áreas Naturales Protegidas y tres Parques Nacionales. Es el hábitat de diferentes especies de aves y animales terrestres y marinos que se protegen desde hace décadas como la Ballena Franca Austral, toninas y delfines, Pingüinos de Magallanes, orcas, lobos y elefantes marinos.
Sus pueblos originarios, tehuelches y mapuches, mantuvieron una pacífica relación con las diversas culturas que se asentaron en la región y dejaron su impronta cultural en los aspectos históricos, arquitectónicos, gastronómicos y artísticos, como los colonos galeses, españoles e italianos.
Los museos y centros de interpretación invitan a conocer el mar, la paleontología y las tradiciones ancestrales.